La Première

 

 

La Première nace desde la ilusión y la experiencia en el sector textil.

Cada temporada seleccionamos cuidadosamente las prendas que formarán parte de nuestras colecciones campaña tras campaña.

Only, Vila, Desires y Brave Soul son algunas de las marcas fijas en La Première pero cada temporada nos gusta apostar por el diseño "Made in Spain", por lo que intentamos incluir colecciones temporales de marcas como Selebrities Shop o The Code Place.

Semanalmente recibimos nuevos artículos que adecuamos a nuestras tiendas de calle Real en Ferrol y del C.C. Dolce Vita Odeón en Narón.

Además, todos esos clientes que estén interesados en ropa con descuento podrán conseguir artículos de campañas anteriores en el Outlet de la calle Galiano de Ferrol.

Nuestro último paso, el lanzamiento de la web de La Première, con el que estamos muy ilusionados y con el que esperamos acabar de cubrir la necesidades de todos aquellos clientes o seguidores en redes sociales que nos preguntan por los artículos de nuestras tiendas.

Ya solo nos queda agradeceros la confianza despositada en nosotros.

No dejéis de seguirnos en Facebook e Instagram, allí, siempre os mantedremos informados de todo lo que pasa en la comunidad de La Première.